Evento Inspiring Workplaces: Organizaciones híbridas
icon
Eventos

Eventos

Inspiring Workplaces: Organizaciones híbridas

El principal reto de las organizaciones este año ha sido definir el modelo de trabajo que mejor se adapte a sus necesidades. Pero poco a poco la mayoría de las empresas españolas están implantado o se están planteando implantar un modelo de trabajo híbrido que combine dos o tres días de teletrabajo y el resto de la semana en formato presencial. Un modelo basado en la flexibilidad que permite fomentar la productividad sin descuidar el bienestar de los empleados. 

¿Pero qué cambios organizativos y culturales precisa este nuevo modelo? ¿A qué nuevos retos se enfrenta una organización parcialmente deslocalizada? ¿Cómo debe ser la oficina de este formato híbrido? 

En esta edición de Inspiring Workplaces exploraremos los desafíos, las mejores prácticas y las soluciones de modelos de trabajo híbridos diseñados por algunas de las empresas pioneras en España en este contexto. 

Ponentes:

Sobre Inspiring Workplaces: 

Un espacio de debate y reflexión que pretende sacar a la luz las últimas tendencias, prácticas y herramientas de gestión de personas y formas de trabajar. Cada mes, en Madrid y Barcelona, realizaremos una entrevista cercana e informal a expertos, directivos y emprendedores que apuestan por el cambio hacia un entorno de trabajo positivo, donde empresa y empleados trabajan con una visión en común. Tras aprender sobre su trayecto, éxitos y fallos, desde el público intercambiaremos ideas de forma constructiva. 

6

Octubre
09:3009:30
Eventos Online
Gratis Gratis
Inscríbete