Quienes somos | Utopicus Madrid y Barcelona

Sobre Utopicus

Lideramos las nuevas formas de trabajar

¿Quiénes somos?

El mundo cambia cada día. Y las empresas deben cambiar con él. Y esto solo es posible pensando de manera flexible, estando abierto a nuevas formas de trabajar y de conectar que permitan adaptarse y estar preparados para la nueva, la vieja y la realidad que sea.


Por eso en Utopicus no creemos en ideas rígidas ni en contratos a años vista. Nosotros nos enfocamos en ofrecer espacios de trabajo flexibles, que se adapten a organizaciones de cualquier tamaño y donde las personas puedan aprender, conectar y trabajar, compartiendo los mismos valores. Somos el partner que te a ayuda a evolucionar y estar siempre al día.


Esta filosofía se materializa en nuestros edificios. Contamos con espacios de trabajo únicos, creados por estudios de diseño de prestigio y ubicados en las zonas Prime de Madrid y Barcelona. Entrar en cualquiera de ellos es una invitación a replantearse los métodos tradicionales de trabajo e inspirarse en un entorno profesional, flexible y comprometido con el medioambiente. En ellos puedes ver oficinas privadas, Office&Club, espacios para eventos, formación y una agenda de charlas y cursos con ponentes de primer nivel que van desde la Innovación Organizativa o la Transformación Digital a Wellbeing, Sostenibilidad o Arquitectura.


Y toda esta flexibilidad se apoya en unos cimientos muy sólidos. Fundada en 2010, somos parte de la familia Colonial. Actualmente, contamos con 15 espacios entre Madrid y Barcelona y 43.900m² pensados para empresas y profesionales como tú.

Nuestra visión y misión

 

Nuestros valores

Contacto

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

${message}$