Alquila una sala de reunión con Utopicus.
Organiza tus reuniones o eventos en un espacio inspirador con el servicio de alquiler de salas en Madrid. Nuestras salas están equipadas con todo lo necesario y se localizan en las mejores zonas de la capital. Mira el listado de salas disponibles y escoge la más adecuada.
En Utopicus encontrarás los servicios y facilidades para la realización de eventos, conferencias, formaciones con total comodidad y satisfacción. Nos adaptamos a tus necesidades con una gran oferta de alquiler de salas en Madrid por horas. Alquila solo durante el tiempo que necesites
Disfruta de salas con un diseño innovador, mobiliario funcional y equipamiento audiovisual de primera categoría y reduce los costes de tu empresa.
Utopicus Príncipe de Vergara
C/ Príncipe de Vergara, 112. 28002 Madrid
Utopicus Francisco Silvela
Francisco Silvela, 42. 28028, Madrid
Utopicus Paseo de la Habana
Paseo de la Habana, 9-11. 28036, Madrid
Disponemos de salas en alquiler en Madrid por horas, pensadas para profesionales que necesitan disponer de un espacio de forma puntual, ya sea para reuniones privadas, formaciones o presentaciones. Nuestras salas ofrecen un entorno moderno y funcional con todas las comodidades necesarias, como conexión a internet de alta velocidad, pantallas y mobiliario ergonómico. Localizadas en áreas estratégicas de la capital, te permiten realizar tus actividades sin tener que preocuparte por la infraestructura.
Lideramos las nuevas formas de trabajar
Flexibilidad
Ofrecemos tarifas y formatos flexibles que se adaptan a los diferentes modelos de trabajo y a cada situación, organización o necesidad.
Calidad
Contamos con la garantía de pertenecer a Colonial, inmobiliaria referente en la zona Euro, que nos permite ofrecer las prestaciones y la tecnología de mayor calidad.
Servicios
Disponemos de formato todo incluido: mobiliario, limpieza, WiFi, salas de reuniones, suministros, soporte técnico...
Sostenibilidad
Trabajamos para que los espacios cuenten con la mayor eficiencia energética para garantizar el bienestar de los usuarios y fomentar una cultura más responsable con el entorno que nos rodea.