84 m² adaptables a distintos formatos de trabajo y encuentros profesionales.
Un espacio polivalente pensado para formaciones, presentaciones, workshops o eventos corporativos de hasta 32 personas. Su configuración flexible permite adaptar el mobiliario según el tipo de sesión, facilitando dinámicas más participativas, reuniones de equipo o exposiciones.
La sala cuenta con tecnología integrada, pantalla, sistema de videoconferencia y amplios ventanales que aportan luz natural durante toda la jornada. Un entorno funcional y cómodo para sesiones fluidas y bien conectadas.
Ubicada en Utopicus Madnum, dentro del nuevo complejo de referencia de Méndez Álvaro, permite organizar encuentros profesionales en un entorno conectado con servicios, restauración y zonas comunes pensadas para el día a día de las empresas.