20 m² pensados para reuniones de equipo, presentaciones o sesiones de trabajo donde el espacio acompaña la conversación.
La Sala Frida Kahlo combina una mesa central amplia con una disposición cómoda que facilita la participación de todas las personas asistentes. Equipada con pantalla y conectividad, permite desarrollar reuniones dinámicas sin fricciones.
Su diseño, inspirado en el universo artístico y el carácter expresivo de Frida Kahlo, incorpora una paleta cromática intensa que activa la atención y aporta energía a cada encuentro. Un entorno que rompe con lo convencional y favorece nuevas formas de trabajar.
En Utopicus Castellana, en pleno eje de negocios de Madrid, esta sala se integra en un entorno pensado para trabajar con foco y sin distracciones.