La primera red social para pilotos de Aviaze

La primera red social para pilotos de Aviaze

Compártelo

Utopicus Contigo presenta: Aviaze

 

Las redes sociales no solo han pasado a formar parte de nuestro día a día, sino que también se han convertido en el mejor aliado para ciertas actividades de ocio. Aplicaciones como Strava, Runtastic o Wikiloc son usadas a diario por miles de usuarios en todo el mundo, ya que permiten grabar actividades deportivas, compararla con otras sesiones anteriores o compartirla con el resto de los usuarios de la comunidad.

Aviaze Utopicus

 

Aviaze ha querido dar un paso más allá y ofrecer un lugar de encuentro digital para todas aquellas personas que comparten la afición de volar. Por eso, han creado la primera red social para pilotos que permite ver en tiempo real y compartir vuelos con la comunidad de aviación general (vuelos no comerciales). Una herramienta fácil de usar y divertida para los usuarios apasionados por la aviación, que además añade seguridad en vuelo en caso de posibles accidentes. 

Esta compañía nació a finales de 2018 con dos propósitos muy claros: conectar a los pilotos de todo el mundo y mejorar la seguridad en vuelo. Bajo estas dos premisas, su comunidad crece a pasos agigantados y cuenta cada vez con más pilotos de todas partes del mundo. Un éxito que han alcanzado gracias a ofrecer la posibilidad a sus usuarios de seguir un avión en tiempo real desde su móvil en prácticamente cualquier rincón del planeta. 

 

En el momento de creación de esta startup, Juan Robisco, uno de sus fundadores, decidió dejar de trabajar desde casa y aventurarse en el mundo de las oficinas flexibles, necesitaba un ambiente profesional y estar conectado con otras personas que pudieran estar en su misma situación. Llegó a Utopicus Gran Vía – Cibeles por recomendación de un conocido y tras varios años ha formado un equipo de cinco profesionales cuya sede se encuentra en pleno centro de Madrid.

 

"Empecé siendo uno en la empresa junto con el fundador y ahora somos un equipo que trabaja de manera coordinada en un espacio que nos permite crecer al ritmo que necesitemos", asegura Juan Robisco.

 

Aviaze Utopicus

 

 

Además, asegura que estar en una oficina flexible le permite combinar trabajo presencial con "home office" al mismo tiempo que dispone de un espacio físico donde conectar y aumentar la productividad. Las medidas de seguridad e higiene implantadas en el espacio a raíz del Covid-19 le dan la tranquilidad para ir a trabajar a su oficina cuando él lo decide.

 

Juan Robisco asegura: “Hoy en día, siendo varios en el equipo, estar en Utopicus cobra todavía más sentido y aumenta tanto nuestra productividad como la calidad de nuestra relación”

¿Quieres saber más de Aviaze? ¡No te pierdas nada!

Si quieres descargarte la App puedes hacerlo aquí: