Alquiler de salas de formación

Alquila salas de formación en Madrid y Barcelona, situadas en las zonas más premium de cada ciudad, con una excelente conectividad, acceso inmejorable al transporte público y rodeadas de servicios, restaurantes y zonas de interés. 

 

Todas nuestras salas de formación cuentan con tecnología integrada, wifi de alta velocidad, climatización y un diseño premium con prestaciones que se adaptan a cada tipo de sesión formativa, capacidades y dinámicas de aprendizaje.

Todos Madrid Barcelona

Tipo de sala

Un edificio moderno con fachada de vidrio refleja el cielo y sus alrededores; plantas decoran varias terrazas.

Utopicus Príncipe de Vergara

C/ Príncipe de Vergara, 112. 28002 Madrid

Utopicus Francisco Silvela

Francisco Silvela, 42. 28028, Madrid

Un espacio de oficina moderno con personas trabajando y moviéndose. Hay mesas largas, sillas ergonómicas, una barra con taburetes y decoración circular en el techo. Ambiente luminoso y ordenado.

Utopicus Torre Marenostrum

Pl. del gas, 1, Edificio B, 08003 Barcelona

Oficinas Utopicus Paseo de la Habana

Utopicus Paseo de la Habana

Paseo de la Habana, 9-11. 28036, Madrid

Utopicus Travessera

Travessera de Gràcia, 47-49

Un espacio moderno con sillones rojos y grises, personas conversan y trabajan en un entorno luminoso. Decoración contemporánea y plantas. Letreros visibles: "SALIDA" y un panel con pantalla iluminada.

Utopicus Castellana

Paseo de la Castellana, 163. 28046 Madrid

Contacto

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

${message}$