El nuevo formato de entretenimiento de Fever | Utopicus Blog
icon

El nuevo formato de entretenimiento de Fever

Comunidad

Utopicus Contigo presenta: Fever

La industria del entretenimiento ha cambiado de manera exponencial desde hace tan solo un par de años. Con la llegada del big data, las plataformas que gestionan contenidos de ocio han sabido adaptarse al ritmo que la sociedad demanda y ahora ofrecen sugerencias específicas para cada usuario.

Es el caso de Fever, la plataforma global líder en descubrimiento de ocio y entretenimiento. Inspirando a más de 40 millones de personas cada mes a descubrir las mejores experiencias en sus ciudades (cine, teatro, espectáculos, festivales de música, etc…), su objetivo se centra en hacer recomendaciones de forma personalizada en función de los gustos y preferencias que los usuarios expresan en la aplicación, es decir, una aplicación que aprende en tiempo real.

Su estrategia se centra en tres ramas principales. Por un lado, un mercado (Marketplace) de experiencias, segmentado por las principales ciudades: Madrid, Barcelona, Londres, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, París, Lisboa, etc… Por otro lado, la red de medios de comunicación especializada en entretenimiento y prescripción local (Secret Media Network). Y por último, la producción de sus propios eventos (Fever Originals).

Fever es una empresa internacional con sede en Madrid que cuenta con delegaciones por numerosas ciudades del mundo como Londres, Nueva York, París, Lisboa y Los Ángeles. Aunque una de sus ubicaciones más estratégicas es Barcelona, donde cuentan con una oficina privada en Utopicus Plaça Catalunya. Hace más de un año decidieron abrir una oficina en la ciudad condal y desde entonces trabajan desde uno de los espacios flexibles de Utopicus.

 

Utopicus Fever

 

“Teníamos claro que necesitábamos un espacio de trabajo flexible. Un espacio capaz de adaptarse a todas nuestras necesidades y que nos permitiera crecer rápido”, nos cuenta Carles Roca, General Manager de Fever.

 

En Utopicus Plaça Catalunya aseguran que se sienten como en casa, y no solo por el hecho de que han podido ir cambiando de oficina dentro del mismo espacio en función del crecimiento de su equipo, si no también por la localización tan próxima a Ronda Sant Pere, el trato personalizado y la ventaja de contratar los servicios que necesitan en cada momento.

“Sin duda nos beneficia estar en Utopicus. Por un lado, por la ubicación estratégica de cara a nuestros clientes, pero también por pertenecer a un ecosistema donde poder hacer más contactos”, apunta Carles Roca.

A pesar de las dificultades provocadas por la pandemia, Fever, al igual que Utopicus, ha sabido adaptar su modelo de negocio en este momento cargado de tanta incertidumbre y ha conseguido ofrecer las mejores soluciones adaptadas a las necesidades de todos los usuarios.

En la actualidad, su modelo de trabajo híbrido les permite trabajar en su oficina privada siempre que lo deseen combinándolo con el “home office”. Además, sienten que las medidas de higiene tomadas por Utopicus les transmiten tranquilidad y profesionalidad.

Su crecimiento sigue avanzando de manera exponencial y estamos seguros de que sienten que en Utopicus siempre tendrán su casa.

¿Quieres saber más de ellos?

Contacto

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

${message}$