Arquitalia y el vínculo con Utopicus por la arquitectura

Arquitalia y el vínculo con Utopicus por la arquitectura

Utopicus Contigo presenta: Arquitalia

 

Uno de los pilares más importantes bajo el que se sustenta el modelo de Utopicus es el relacionado con el diseño y el arte. Los espacios de trabajo flexibles con los que cuenta Utopicus no son simplemente lugares para trabajar, van mucho más allá, son espacios cuyo diseño han sido ideados por estudios de arquitectura diferentes y cada uno representa una personalidad única.

 

Este cuidado por el diseño es reconocido también desde fuera y por eso el ecosistema de Utopicus se nutre de empresas relacionadas con la arquitectura y el diseño. Es el caso de Arquitalia, un estudio de arquitectura de interiores especializado en proyectos de interiorismo y reformas de viviendas, oficinas y locales.

 

Arquitalia en Utopicus Príncipe de Vergara

 

El estudio, que nació hace apenas dos años, se encarga tanto de diseñar como de dirigir estos proyectos y uno de los valores diferenciales con los que cuenta Arquitalia se encuentra en la preparación técnica de los miembros de su equipo, ya que en la actualidad cuentan con arquitectos técnicos e interioristas que llevan más de 10 años de experiencia en el sector.

 

Recientemente, el equipo de Arquitalia ha decidido establecer su oficina en Utopicus Príncipe de Vergara, y no es casualidad. Este espacio se ubica dentro de The Window Building, un inmueble propiedad de Colonial que ha ganado varios premios relacionados con la arquitectura y la sostenibilidad y que no ha dejado indiferente al estudio. Aseguran que valoran cada detalle del diseño de este espacio y que no podrían haber elegido una ubicación más acorde con sus valores.

 

Arquitalia afronta el 2021 con el reto de seguir creciendo y aumentar tanto el volumen de ventas como de capital humano. Están convencidos de que si siguen creciendo como hasta ahora, cambiarán de oficina pero seguirán en Utopicus.

 

Si quieres saber más sobre Arquitalia, aquí te dejamos sus redes sociales:

https://www.instagram.com/arquitalia/

www.arquitalia.es