Encuentra tu oficina flexible para trabajar
Te ofrecemos nuestro servicio de alquiler de oficinas y coworking en el Paseo de la Castellana, en un lugar diseñado para adaptarse a tus necesidades profesionales. Aquí encontrarás opciones que van desde oficinas privadas hasta espacios compartidos, todas equipadas con servicios de alta calidad como Wifi de alta velocidad, soporte técnico, limpieza y mobiliario innovador. Este espacio está pensado para que puedas centrarte en tu trabajo en un entorno cómodo y profesional.
Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, las oficinas de Utopicus Castellana son ideales para aquellos que buscan flexibilidad y eficiencia. Con nuestras tarifas ajustadas y soluciones personalizadas, podrás disfrutar de un entorno de trabajo que se adapta a ti, sin tener que preocuparte por gastos fijos innecesarios. Ven y descubre cómo en Paseo de la Castellana, 163, el lugar perfecto para que tu proyecto prospere.
Madrid
Alquilar una oficina o coworking en el Paseo de la Castellana, especialmente en la zona de Tetuán, ofrece una ubicación privilegiada en una de las arterias principales de Madrid. Estarás rodeado de importantes centros de negocios y sedes de grandes empresas, con fácil acceso a zonas como el distrito financiero de Azca. Además, Tetuán combina un ambiente empresarial dinámico con una red de transporte público que facilita la movilidad, creando un entorno ideal para el desarrollo de proyectos y la interacción con otros profesionales.
Lideramos las nuevas formas de trabajar
Flexibilidad
Ofrecemos tarifas y formatos flexibles que se adaptan a los diferentes modelos de trabajo y a cada situación, organización o necesidad.
Calidad
Contamos con la garantía de pertenecer a Colonial, inmobiliaria referente en la zona Euro, que nos permite ofrecer las prestaciones y la tecnología de mayor calidad.
Servicios
Disponemos de formato todo incluido: mobiliario, limpieza, WiFi, salas de reuniones, suministros, soporte técnico.
Sostenibilidad
Trabajamos para que los espacios cuenten con la mayor eficiencia energética para garantizar el bienestar de los usuarios y fomentar una cultura más responsable con el entorno que nos rodea.