Alquiler de salas de formación totalmente equipadas.
Planifica tus reuniones o eventos en un entorno inspirador con nuestro servicio de alquiler de salas en Barcelona. Nuestras salas están totalmente equipadas y se encuentran en las zonas más destacadas de la ciudad. Explora nuestro catálogo de espacios y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.
En Utopicus, ofrecemos todo lo necesario para que tus eventos, conferencias o formaciones se desarrollen en un entorno profesional y sin contratiempos. Nos ajustamos a tus requerimientos con una amplia variedad de salas de alquiler en Barcelona por horas, para que solo contrates el tiempo que realmente necesitas.
Disfruta de un diseño vanguardista, mobiliario ergonómico y equipamiento audiovisual de alta calidad, para que tu solo tengas que preocuparte de lo importante. Descubre nuestras opciones de salas de alquiler en Barcelona y encuentra el espacio perfecto para tu próximo evento.
En Barcelona, ofrecemos salas de alquiler que se adaptan a cualquier necesidad profesional. Cada una de nuestras salas están diseñadas para proporcionar un ambiente productivo, ideal para cualquier tipo de actividad empresarial. Contamos con diferentes estilos y configuraciones de sala, permitiéndote elegir el que mejor se ajuste a tus objetivos. Además, la ubicación de nuestras salas facilita el acceso para ti y tus colaboradores, tanto en transporte público como privado. Contacta con nosotros y ven a conocerlas.
Lideramos las nuevas formas de trabajar
Flexibilidad
Ofrecemos tarifas y formatos flexibles que se adaptan a los diferentes modelos de trabajo y a cada situación, organización o necesidad.
Calidad
Contamos con la garantía de pertenecer a Colonial, inmobiliaria referente en la zona Euro, que nos permite ofrecer las prestaciones y la tecnología de mayor calidad.
Servicios
Disponemos de formato todo incluido: mobiliario, limpieza, WiFi, salas de reuniones, suministros, soporte técnico...
Sostenibilidad
Trabajamos para que los espacios cuenten con la mayor eficiencia energética para garantizar el bienestar de los usuarios y fomentar una cultura más responsable con el entorno que nos rodea.