Encuentra tu oficina flexible para trabajar
En Utopicus somos líderes en alquiler de oficinas, despachos y coworking. En la actualidad contamos con varios espacios disponibles en Madrid y Barcelona, equipados con todo lo necesario para trabajar cómodamente. Ofrecemos tarifas flexibles con opciones de alquiler que van desde una planta entera para tu empresa hasta oficina privada para dos personas.
Alquila tu oficina con soporte técnico, WiFi y servicio de limpieza incluidos, y con un mobiliario moderno y funcional. Nuestros espacios de trabajo ofrecen un entorno amable y sostenible, enfocado en contribuir al bienestar de tu equipo. ¿Tienes un modelo de trabajo híbrido, rotativo o 100% presencial? Evita costes fijos y encuentra un espacio de trabajo adaptado a tus necesidades.
El alquiler de oficinas, despachos y espacios de coworking es una opción que proporciona flexibilidad y adaptación a empresas de cualquier tamaño, permitiendo ajustar el espacio a las necesidades reales de tu negocio sin comprometerte a largo plazo. Entre sus principales ventajas se encuentran la reducción de costes operativos y la inclusión de servicios como mantenimiento y seguridad. Además los workplaces de Utopicus se encuentran en zonas estratégicas de la ciudad, lo que mejora la accesibilidad para empleados y clientes. Las opciones incluyen desde oficinas privadas para mayor privacidad hasta espacios de coworking para proyectos más colaborativos.
Lideramos las nuevas formas de trabajar
Flexibilidad
Ofrecemos tarifas y formatos flexibles que se adaptan a los diferentes modelos de trabajo y a cada situación, organización o necesidad.
Calidad
Contamos con la garantía de pertenecer a Colonial, inmobiliaria referente en la zona Euro, que nos permite ofrecer las prestaciones y la tecnología de mayor calidad.
Servicios
Disponemos de formato todo incluido: mobiliario, limpieza, WiFi, salas de reuniones, suministros, soporte técnico.
Sostenibilidad
Trabajamos para que los espacios cuenten con la mayor eficiencia energética para garantizar el bienestar de los usuarios y fomentar una cultura más responsable con el entorno que nos rodea.