Casi todo el mundo ha oído hablar de Atrápalo. En nuestro centro de Conde de Casal trabaja Pablo Mateos, manager de Atrápalo Actividades en Madrid. Hablamos con él para que nos cuente un poco más acerca de su profesión.
Para aquellos que todavía no conozcan Atrápalo, es un portal online centrado en el ocio en toda su expresión. Cuentan con dos partes, la del ocio vacacional (vuelos, trenes, hoteles, cruceros…) y el ocio urbano (espectáculos, actividades y restaurantes).
Esta empresa surgió hace más de 18 años en Barcelona, cuando los actuales socios de Atrápalo pensaron en un modelo de negocio basado en la ocupación de las butacas vacías que se generaban en los teatros y que nadie reservaba.
Se trata de una e-commerce consolidada, donde bien puedes comprar un billete de avión como reservar tu hotel y actividades en tu destino turístico.
“Ocio al mejor precio”
Los clientes suelen ser de todo tipo, muchos incluso han ido creciendo con ellos, pero principalmente son jóvenes de 18 a 35 años.
Pablo, como manager en Madrid, se propone el reto de seguir consolidando la marca, para aumentar el número de colaboradores y clientes.
Y una de sus metas es seguir divirtiendo a sus usuarios, poniéndoles en el día a día los mejores planes de ocio urbano y las mejores opciones en ocio vacacional
“Tener talento es genial, pero el trabajo y el esfuerzo garantizan llegar al éxito”
Utopic_US le aporta un espacio singular y abierto así como muchas iniciativas y un ambiente estupendo de trabajo y colaboración.
Pablo define su relación con nosotros como “liberal y abierta” tal y como es Utopicus.