Blog

${ label['blog_category'] }$
Categoría
Arte & Cultura Boletín Salud Comunidad Corporate Coworking Health & wellbeing HP - Reinvent Expectations Innovación Organizativa Tecnología UtopicSCHOOL
160 artículos
Diseño biofílico: una apuesta por el bienestar
Corporate

Siguiendo con nuestro compromiso de acompañarte hacia una actividad más sostenible, en este artículo abordamos la biofilia como uno de los indicadores en los que profundizaremos en 2024 y que tienen un impacto positivo en tu negocio. 

Leer más
Colonial & Utopicus: Together Works
Corporate

Te presentamos la oferta Conjunta de Colonial y Utopicus, con una amplia cartera de soluciones que se complementan entre ellas y cubren el 100% de las necesidades de espacios de trabajo de manera flexible, eficiente, segura y sostenible.

Leer más
Colonial y Utopicus: camino de la plena sostenibilidad
Comunidad
Corporate
Health & wellbeing

Nuestra búsqueda de la sostenibilidad en los edificios de oficinas es la traducción de unos valores ecológicos y una apuesta por el bienestar del medioambiente y las personas. En este post te presentamos algunos de los principales compromisos Colonial y Utopicus en el camino hacia la plena sostenibilidad.

Leer más
Capítulo 2 | Bienestar Mental con Marta Romo
Comunidad
Health & wellbeing

Entender cómo funciona nuestra mente y los mecanismos que conectan todo nuestro organismo es fundamental para ser más productivos, tener alto rendimiento cerebral y sentirnos mejor.

En el segundo capítulo de Inspiring Workplaces hablamos de bienestar mental, de la mano de Marta Romo, experta en Neurociencia aplicada al Liderazgo y el Aprendizaje. 

Leer más
TRIB3 | Flexibilidad y Bienestar en Utopicus Diagonal
Comunidad
Corporate
Health & wellbeing

TRIB3 es una cadena de studios boutique fitness en las que entrenar en equipo es toda una experiencia. Desde hace más de un año trabajan en Utopicus Diagonal y en los últimos meses han elegido Utopicus Castellana como sede en Madrid. 

En este post hablamos con ellos sobre su negocio, su modelo de trabajo y su experiencia en nuestros espacios.

Leer más
Capítulo 1 | Bienestar Comunicativo con Andrea Vilallonga
Comunidad
Health & wellbeing

La forma en que nos dirigimos a nosotros mismos y a los demás, nuestras emociones, estado físico, el lugar en el que trabajamos… Son muchos los factores que influyen en nuestro bienestar, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

En el primer capítulo de este Inspiring Workplaces hablamos del bienestar comunicativo de la mano de Andrea Vilallonga, experta en Comunicación e Impacto.

Leer más
Nos adaptamos a los tiempos, y a tus tiempos
Comunidad
Corporate
Coworking
Innovación Organizativa

Conscientes de que lo que necesitas hoy no es lo mismo que necesitabas hace unos años, o incluso hace unos meses, en Utopicus y Colonial seguimos apostando por una oferta conjunta, que pone a tu disposición espacios de trabajo que evolucionan y se adaptan a lo que tu empresa necesita en cada momento. Soluciones sólidas y flexibles, para que puedas centrarte en lo que realmente importa: tu proyecto. 

Leer más
Evolucionar del wellbeing a una cultura de la felicidad
Comunidad
Health & wellbeing
UtopicSCHOOL

Te traemos las conclusiones de la Masterclass de Paloma Fuentes, médico experta en Neurociencia y Neurofelicidad, en la que aprendimos qué es la felicidad y cómo podemos entrenar nuestro cerebro para ser realmente felices

Leer más

¿Necesitas más información?

Te ayudamos

Contacto

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

${message}$