Servicio In-company: Mentoring y Coaching de Equipos | UtopicSchool

Teambuilding y Coaching

¿Te interesa esta experiencia?
Consúltanos

Acompañamos a Equipos

Acompañamos equipos en su evolución hacia el alto rendimiento y el alto potencial humano, facilitando talleres y jornadas con el objetivo de trabajar el alineamiento, el aprendizaje en equipo y las habilidades relacionales para la colaboración.  

Objetivos

Acompañar a los equipos en la adquisición de habilidades relacionales, competencias, actitudes y herramientas para la colaboración, la productividad y la innovación. Trabajamos sobre la realidad del equipo facilitando el cambio hacia una nueva forma de trabajar y la adaptación continua. 

Formatos de acompañamiento

Diseñamos las sesiones en función de los objetivos y necesidades del equipo y la profundidad con la que se desea trabajar en ellos. En formato Online, Offline o Blended.

Team Building
Sesiones para inspirar el cambio. Primeros pasos​

Sesiones de 1 o 2 días para despertar cambios en el equipo, trabajar sobre objetivos acotados y conocer nuevas herramientas y metodologías 

Team Sprint
​Programas para experimentar una nueva forma de trabajar

Programas de 1 semana trabajando en equipo con el acompañamiento de facilitadores. Poniendo en práctica la nueva forma de trabar y recibiendo feedback  

Team Coaching
Acompañamiento para afianzar los cambios y ganar autonomía

Acompañamiento durante 1 o 3 meses para facilitar una transición real y dotar al equipo de las herramientas para evolucionar de forma autónoma en el futuro 

Casos de éxito

Unibail - Growing Days

Experiencia de aprendizaje para todas las personas que integran la compañía con el objetivo de desarrollar las competencias claves para afrontar la incertidumbre en un sector tradicional que afronta grandes cambios.

Consultar icon
Elevate Communication Endesa

Experiencia de aprendizaje en Storytelling y comunicación de alto impacto. Ayudamos a los equipos directivos (150+) a comunicar el plan estratégico con elocuencia, efectividad y creatividad para motivar a sus equipos. 

Consultar icon
Elevate Creativity Indra

Una experiencia donde 200 empleados se formaron con más de 10 técnicas de desarrollo de ideas y comunicación para poder utilizar la creatividad como innovación estratégica incluso en momentos de saturación mental e incrementar el flujo de ideas dentro de los equipos, incentivando pensar out of the box y a atreverse a aceptar las ideas de los otros. 

Consultar icon

¿Encuentras lo que estás buscando?

Te ayudamos

Contacto

¿Tienes alguna duda sobre las tarifas, ubicación de nuestros espacios o de algún servicio...?

No te preocupes, nuestro equipo te la resolverá.

${message}$