Servicio In-company: Mentoring y Coaching de Equipos | UtopicSchool

Teambuilding y Coaching

¿Te interesa esta experiencia?
Consúltanos

Construyendo un equipo más alineado

Acompañamos a tu equipo en su evolución hacia el alto rendimiento y el alto potencial humano, facilitando talleres y jornadas que impulsan el compromiso, el aprendizaje en equipo y la colaboración.

Objetivos

Acompañar a los equipos en la adquisición de habilidades relacionales, competencias, actitudes y herramientas para la colaboración, la productividad y la innovación. Trabajamos sobre la realidad del equipo facilitando el cambio hacia una nueva forma de trabajar y la adaptación continua. 

¿Qué ofrecemos?

Teambuilding
Sesiones presenciales de media jornada o jornada completa

Acompañamos a tu equipo a generar confianza y empatía para mejorar las relaciones, resolver retos y trabajar con una visión compartida y motivación para conseguir juntos los objetivos.

Coaching individual
​Programas para Entre 4 y 6 sesiones individuales en formato presencial/online

Te acompañamos a identificar oportunidades de mejora en tu equipo y a solucionarlas en acción, poniendo el foco en la colaboración, comunicación y orientación a objetivos comunes.

Teamcoaching
4 sesiones presenciales

Te acompañamos a identificar oportunidades de mejora en tu equipo y a solucionarlas en acción, poniendo el foco en la colaboración, comunicación y orientación a objetivos comunes.

Casos de éxito

Unibail - Growing Days

Experiencia de aprendizaje para todas las personas que integran la compañía con el objetivo de desarrollar las competencias claves para afrontar la incertidumbre en un sector tradicional que afronta grandes cambios.

Consultar icon
Endesa - Elevate Your Communication

Experiencia de aprendizaje en Storytelling y comunicación de alto impacto. Ayudamos a los equipos directivos (150+) a comunicar el plan estratégico con elocuencia, efectividad y creatividad para motivar a sus equipos. 

Consultar icon
Indra - Elevate Your Creativity

Una experiencia donde 200 empleados se formaron con más de 10 técnicas de desarrollo de ideas y comunicación para poder utilizar la creatividad como innovación estratégica incluso en momentos de saturación mental e incrementar el flujo de ideas dentro de los equipos.

Consultar icon

¿Encuentras lo que estás buscando?

Te ayudamos

Contacto

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

${message}$