Caso de éxito Utopicus: Elevate Creativity Indra
icon

Elevate Creativity Indra

Una experiencia donde 200 empleados se formaron con más de 10 técnicas de desarrollo de ideas y comunicación.

2019-10-06
Utopicus Colegiata

Elevate Creativity Indra

Una experiencia donde 200 empleados se formaron con más de 10 técnicas de desarrollo de ideas y comunicación para poder utilizar la creatividad como innovación estratégica incluso en momentos de saturación mental e incrementar el flujo de ideas dentro de los equipos, incentivando pensar out of the box y a atreverse a aceptar las ideas de los otros. 

Contrata tu solución personalizada para tu empresa

Consúltanos

Otros casos de éxito

Ver todos icon
Elevate Communication Endesa

Experiencia de aprendizaje en Storytelling y comunicación de alto impacto. Ayudamos a los equipos directivos (150+) a comunicar el plan estratégico con elocuencia, efectividad y creatividad para motivar a sus equipos. 

Consultar icon
Innovation Meetings EAE

Ciclo de innovación donde entrevistamos a profesionales de éxito en el ámbito emprendedor, corporate y tecnológico. Estas tardes de inspiración y networking organizadas entre Madrid y Barcelona tenían tres objetoivos principales: Inspirar & educar a los alumnos del EAE sobre las últimas tendencias en innovación, tecnología y cultura laboral; dinamizar la comunidad de estudiantes a través del conocimiento y posicionar la marca como referente en el ecosistema de innovación.

Consultar icon

Contacto

¿Tienes alguna duda sobre las tarifas, ubicación de nuestros espacios o de algún servicio...?

No te preocupes, nuestro equipo te la resolverá.

${message}$