Formación_US

Facebook e Instagram Ads (3ª Edición): Aprende a crear tus propias campañas.

Facebook e Instagram Ads (3ª Edición): Aprende a crear tus propias campañas.

Aprende a utilizar la herramienta de publicidad de la red social por excelencia: Facebook e Instagram y conecta con tus potenciales Clientes de forma rápida y efectiva.

Veremos con ejemplos prácticos cómo enfocar de forma adecuada una campaña y seleccionar el público objetivo, preparar anuncios con diferentes formatos en base a los objetivos que persigas y hacer un análisis de los resultados para realizar una mejora constante de los mismos.

Después de las 8h de formación, podrás preparar tus primeras campañas de forma autónoma y empezar así un camino de éxito.


PROGRAMA:

Crear una página de Facebook y una cuenta de Facebook Ads

Intro Facebook Ads y conceptos básicos publicidad

  • Píxel de conversión

Estrategia Facebook Ads

Fijar objetivos

Definir y crear Público Objetivo y establecer presupuesto

  • Guardados
  • Personalizados
  • Similares

Creación de anuncios:

  • Campañas
  • Conjunto de anuncios
  • Anuncios

Power Editor - Casos prácticos:

  • Promoción de publicación
  • Generación de Clientes Potenciales
  • Reproducciones de vídeo
  • Páginas de aterrizaje que convierten

Analítica: Facebook Ads Reporting

  • Indicadores relevantes
    • Relevance score
    • Impresiones
    • Alcance
    • Clics
    • Coste por Clic
    • %CTR
  • Informes
  • Informes personalizados
  • Interpretar datos
  • Google Analytics

FORMADOR

Néstor Tejero Bermejo

Experto en marketing con más de 10 años de experiencia, te ayudará a crear y gestionar de forma optimizada campañas efectivas en Facebook e Instagram para atraer a tus potenciales clientes y conseguir que te compren más o contraten tus servicios. Encargado de preparar e impartir talleres y conferencias de diferentes temáticas de Marketing Digital: SEO, SEM, Redes Sociales, E-mail Marketing y Google Analytics. Siempre en colaboración con empresas como Ydral e-business solutions o Econred, organismos públicos como el Ayuntamiento de Madrid y eventos como Bargento, SIMO, OMExpo y Bargento.


 OBJETIVO DEL CURSO: Iniciarse en el uso de Facebook Ads para poder publicar anuncios de forma autónoma en el propio Facebook a Instagram, analizar los resultados y realizar acciones de mejora continua.

 NIVEL: No es necesario tener experiencia previa.

RECOMENDACIONES PARA EL ALUMNO: ¡No tengas miedo!


FECHAS/HORARIOS:

Viernes 6 de Abril: 18:00h a 22:00h.

Duración: 4 horas

PRECIOS:

  • Total: 95€ 

CURSO BONIFICABLE por la Fundación Tripartita.

 

Más información en [email protected] o en 911 59 05 10

0 Comentario(s)

Esta página le puede interesar a tus amigos.

¡Comparte!