Actualidad_US

 

Nuestros coworkers interioristas Ana Mateo y Marcos Mela participan en DecorAcción 2018, el mayor evento urbano de interiorismo en España, organizado por la revista Nuevo Estilo.

 

Ana y Marcos

 

Del 7 al 10 de junio el Barrio de las Letras de Madrid se convertirá en el punto de encuentro de la decoración española, donde se unirán más de 100 profesionales del mundo del diseño e interiorismo a decorar las fachadas, escaparates y calles del barrio. 

 

Ana y Marcos han elegido la fachada de El Hecho Bar en la calle Huertas, 56, como el lienzo para su intervención. Bajo la temática de los sueños, se han inspirado en Tiffany & Co, tanto por su gama cromática como por ser una marca que te invita a soñar. Su proyecto recogerá elementos del op-art para recrear las ilusiones ópticas que generan los sueños y la mezcla de texturas de los cócteles.

 

Con el fin de que el espectador participe activamente en la intervención y se atreva a soñar, colocarán los sueños en una de las fachadas para que se puedan coger y llevar, a modo de un número de teléfono cuando se alquila un piso.

 

¡Pásate a coger tu sueño!

 

 

 

Descubre el trabajo de Ana y Marcos aquí:

 

www.ana-mateo.com

 

www.estudiomarcosmela.com

 

 

 

 

Comunidad Utopicus: Ana Mateo y Marcos Mela participan en DecorAcción 2018

Esta página le puede interesar a tus amigos.

¡Comparte!

Descubre todo lo que utopic_Us puede hacer por ti

Servicios


Te ofrecemos múltiples servicios: oficina virtual para que trabajes desde donde quieras, asesoría fiscal, contable y consultoría. Además, gestionamos tu evento y le damos promoción.

Espacios


Ponemos a tu alcance espacios para trabajar en zona abierta de coworking u oficina privada). Espacio para tus cursos o eventos y salas de reuniones en el corazón de Madrid.

Actualidad


Te contamos todas nuestras novedades. Eventos, cursos y noticias aquí. Inspírate, transfórmate, disfruta y no olvides que tu también puedes publicar en nuestro tablón.

utopic_school


Conoce utopic_School, nuestra escuela de formación, donde podrás crecer como profesional y desarrollarte como persona, en un entorno de aprendizaje colaborativo.