Actualidad_US

Fabercafé se encuentra dentro de nuestro espacio Utopicus Colegiata.

En pleno centro de Madrid, ofrece un punto de encuentro para coworkers y un lugar de trabajo para aquellos que necesitan un espacio donde trabajar por horas en un ambiente creativo.

Es un bar acogedor donde la comida y los cafés se preparan con cariño y donde siempre te reciben con una sonrisa.

Nos sentamos con Bernardo, el dueño y el alma de Fabercafé, para que nos cuente su experiencia dentro de la comunidad de Utopicus y lo que supone llevar un bar dentro de un espacio de coworking. 

 

 


¿Cómo te sientes trabajando en Utopicus?
¡¡Fenomenal!!

 

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
El espacio y el concepto. Trabajar con tanta gente me hace sentir bien. Aprendo mucho de ellos y ellos imagino que aprenden algo de mí también, aunque sea a tirar una caña…

 

¿Qué crees que aportas a la comunidad?
Muchas energías positivas. Siempre tengo una sonrisa para todos, ¡o eso dicen! Por otro lado, apoyo a la comunidad, como estoy al pie del cañón todos los días en cada evento. De vez en cuando también organizo catas y caterings.

 

 

Utopicus Fabercafé

 

¿Crees que tu presencia es imprescindible en Utopicus?
Nadie es imprescindible en esta vida, pero el Fabercafé, ¡sí! No sé como los coworkers empezarían la mañana sin mis cafés, ni como acabarían el día sin mis cañas y pinchos.

 

¿Qué te aportan los coworkers?
Experiencia, aprendo muchísimo de ellos. Después de dos años y medio, aparte de ser camarero, ya soy ilustrador, publicitario, Community Manager… ¡un poco de todo!

 

¿Qué es lo que más crees que tú les aportas a ellos?
Confianza, atención y preocupación por ellos.

 

Utopicus Fabercafé

 

¿Sueles mantener conversaciones con los coworkers?
¡Siempre! soy un poco el psicólogo del espacio, para lo bueno y para lo malo. Me encanta escuchar a mis coworkers, sobre todo de los éxitos, que aquí son muchos.

 

¿Qué diferencia notas trabajando en la cafetería de nuestro coworking a otra cafetería?
La diferencia es única. Aquí el ambiente es increíble y la gente que viene a trabajar tiene ganas e ilusión en sus proyectos y eso me lo transmiten. Ya es mucho tiempo aquí, al final somos una familia muy guay.

 

¿Cuál es el café que los coworkers más piden?
Café con leche y solo, aunque el café estrella es el capuccino.

 

 Utopicus Fabercafé

 

A la hora de comer… ¿cuál es el plato que más triunfa?
La reina es la TORTILLA, hay veces que los coworkers me piden a primera hora de la mañana que le guarde un pinchito para medio día. Le sigue el Sandwich de atún con aguacate con mi ingrediente secreto, esa mezcla fue idea de un coworker y es todo un éxito. Los spaguetti boloñesa les siguen…

 

¿Y cuál es el plato que más te gusta a ti hacer?
El sandwich de atún con aguacate, ¡la verdad que está buenísimo!

 

Utopicus Fabercafé

 

Especial Fabercafé: Conoce a Bernardo

Comentarios

Esta página le puede interesar a tus amigos.

¡Comparte!

Descubre todo lo que utopic_Us puede hacer por ti

Servicios


Te ofrecemos múltiples servicios: oficina virtual para que trabajes desde donde quieras, asesoría fiscal, contable y consultoría. Además, gestionamos tu evento y le damos promoción.

Espacios


Ponemos a tu alcance espacios para trabajar en zona abierta de coworking u oficina privada). Espacio para tus cursos o eventos y salas de reuniones en el corazón de Madrid.

Actualidad


Te contamos todas nuestras novedades. Eventos, cursos y noticias aquí. Inspírate, transfórmate, disfruta y no olvides que tu también puedes publicar en nuestro tablón.

utopic_school


Conoce utopic_School, nuestra escuela de formación, donde podrás crecer como profesional y desarrollarte como persona, en un entorno de aprendizaje colaborativo.