El liderazgo de Fakoy en el sector industrial

El liderazgo de Fakoy en el sector industrial

Share this

Utopicus Contigo presenta: Fakoy

 

Desde hace años estamos observando cómo la industria y los sistemas de fabricación están cambiando a un ritmo vertiginoso. Es lo que muchos expertos han denominado la Cuarta Revolución Industrial. Una transformación basada principalmente en la inteligencia artificial, los robots y el big data que cambiará la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos.

Conscientes de ello, Fakoy Corporation, agencia de marketing líder en el sector industrial, transporte y logística, desarrolla e implementa soluciones para ser un agente clave en este proceso, ofreciendo servicios de comunicación y de diseño gráfico a empresas de la talla de Siemens, Schneider Electric, Mercedes-Benz Trucks, ABB, Grupo Sesé o Philips.

“Nuestro servicio personalizado nos permite desarrollar nuestras propias herramientas de analítica digital e impactar en medios de comunicación sectoriales aportando valor al potencial cliente”, afirma Beatriz Almería, Responsable Comercial de Fakoy Corporation.

 

Fakoy Utopicus

 

Esta organización nace en el año 2015 debido a la creciente demanda de servicios especializados en el entorno industrial y sitúa sus sedes en Barcelona y Londres. Recientemente han inaugurado su nueva ubicación en Madrid y para ello han decidido establecer su oficina en Utopicus.

“Apostamos por los espacios de trabajo flexibles en todas nuestras ubicaciones porque nos encanta trabajar en un ambiente dinámico y creativo”, indica Beatriz.

Llegaron a Utopicus Príncipe de Vergara por recomendación de uno de sus clientes y desde entonces les encanta su ubicación céntrica, muy próxima al nudo de Avenida de América, y el diverso abanico de instalaciones que les permite combinar su puesto de trabajo fijo con las zonas comunes y las salas de reuniones.

“Sin duda, uno de los factores diferenciales que nos ayudó a decidirnos fue el diseño del espacio, que nos aporta un extra de creatividad, y el amplio porfolio de actividades, que nos permite conocer a otras empresas y profesionales”, asegura Beatriz Almería.

Actualmente, los integrantes del equipo de Fakoy en Madrid acuden regularmente a trabajar al espacio Utopicus debido a la seguridad que sienten por todas las medidas de prevención implantadas en el edificio y esperan seguir liderando en el sector en esta nueva revolución industrial.

¿Quieres saber más sobre Fakoy? ¡Haz click a continuación!