El caso de éxito de The Power MBA

El caso de éxito de The Power MBA

Share this

Utopicus Contigo presenta: The Power MBA

 

 

The Power MBA es una empresa que nació hace tan solo tres años y que tiene un objetivo muy definido: democratizar el sistema educativo haciendo que los conocimientos y las experiencias de grandes referentes sean más accesibles a todo el mundo.

The Power MBA Utopicus

Su co-fundador y co-ceo, Rafael Gozalo, nos cuenta además que su experiencia de aprendizaje está enfocada a nivel práctico, y es por eso por lo que cuentan con los mejores profesionales del mundo de los negocios a nivel internacional, como: Marc Randolph, co-fundador de Netflix; Chris Barton, co-fundador de Shazam o Jonathan Mildenhall, CMO de Airbnb.

Estos meses de pandemia han ayudado al equipo de The Power MBA a valorar la utilidad del teletrabajo, pero también a descubrir la importancia de contar con un espacio físico donde reunirse y a dar prioridad a las relaciones sociales entre sus profesionales. Por eso, han decidido ubicar su nueva oficina en Utopicus Francisco Silvela (C/Francisco Silvela, 42). Buscaban un lugar bien comunicado, con un diseño rompedor y con diversos espacios de trabajo y de conexión que les permitiese verse las caras y mejorar la agilidad en los proyectos por equipos.

“Hace unos meses nos dimos cuenta de que pese a que el teletrabajo es algo que nos ha funcionado muy bien, es importante contar con un lugar de reunión”, afirma Rafael.

De su oficina de Utopicus les encantan los espacios amplios para trabajar, las salas de reuniones de diferentes tamaños, el ambiente que se respira y la diferencia abismal que existe con respecto a una oficina tradicional, que al fin y al cabo ésta última nada tiene que ver con la cultura disruptiva de su compañía.

Además, pertenecer al ecosistema Utopicus no solo les permite conocer a nuevos clientes o crear colaboraciones con otras empresas, si no que también les facilita, en palabras de Rafael Gozalo, “aportar formación al resto de la comunidad y la experiencia del crecimiento de una empresa que ha pasado de 0 a más de 50.000 alumnos en tan solo tres años, con todo lo que ello conlleva”.

Actualmente, y gracias a su modelo de negocio único, se encuentran ubicados en más de 95 países. Entre sus retos de cara al próximo 2021 se encuentra el objetivo de expandirse de manera internacional, además de seguir creciendo en España al ritmo que lo hacen a día de hoy.

¿Quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en The Power MBA? ¡Sígueles en sus redes sociales!