El objetivo de mejorar el sistema emprendedor de Ufounders

El objetivo de mejorar el sistema emprendedor de Ufounders

Share this

Utopicus Contigo presenta: Ufounders

 

Ufounders es una empresa que nació en mitad de la pandemia con una misión clara: mejorar el ecosistema emprendedor. Gracias a su modelo de negocio, se han convertido en la primera incubadora y aceleradora que acompaña a las startups en todo su proceso.

¿Cómo lo hacen? A través de su propio programa de formación, acompañan a los emprendedores desde la fase de ideación hasta la ronda de inversión. Además, les ayudan con un advisor o asesor profesional y levantan todas las rondas de inversión que necesiten, convirtiéndose así en socios de las startups.

Desde Ufounders conocen de primera mano los problemas a los que se enfrentan estos emprendedores, porque ellos también lo han sido. Por eso, saben que el mundo del emprendimiento tiene muchas áreas que mejorar, como es el caso de la falta de apoyo en las etapas más avanzadas de este tipo de empresas.El modelo que han creado apuesta por el talento y tiene como objetivo formar a mejores emprendedores. Además, han conseguido, gracias a su producto, minimizar el riesgo de fracaso a la hora de emprender.

Utopicus Orense

 

La importancia de situarse en el ecosistema adecuado

 

Para Ufounders, rodearse de profesionales de todos los sectores es clave en su negocio. Por eso, hace unos meses abandonaron su antiguo coworking y decidieron apostar por el modelo de espacios flexibles de Utopicus: "Ahora nos relacionamos con personas que pertenecen a todo tipo de organizaciones y eso ayuda a nuestra compañía a crecer en todos los sentidos".

Tras conocer los beneficios de pertenecer al ecosistema Utopicus y tras haber asentado su oficina en Utopicus Orense (C/Orense, 62. Madrid), Ufounders afronta este nuevo año 2021 con el objetivo de dar apoyo a 300 emprendedores y ayudar a fundar a más de 30 compañías

Desde Utopicus estamos seguros de que lo conseguirán. ¿No quieres perderles la pista? Sígueles en sus redes sociales:

https://ufounders.com/