El mundo ha cambiado. Y las formas de trabajar también.

El mundo ha cambiado. Y las formas de trabajar también.

Share this

Como has podido comprobar desde hace unos meses vivimos en un entorno cambiante donde ya nada es fijo ni permanente. Las empresas y los profesionales han tenido que aprender a trabajar de otra forma. La digitalización de la que siempre se hablaba se ha instalado en muchos casos de manera precipitada y hoy nos encontramos que hay que hacer el doble esfuerzo de adaptarse a todo lo que está pasando y también a lo que pueda pasar en el futuro.

 

En Utopicus, esta situación obviamente también es nueva, pero nos encontrábamos preparados para afrontarla con más optimismo. En nuestro ADN llevamos la innovación y el colaborar con organizaciones y personas para ayudarles a adaptarse en todo momento a las necesidades de su negocio.

 

Y esto que hemos hecho durante 10 años ahora le hemos puesto un nombre. Lo llamamos Flexible Thinking.

¿Quieres saber en qué consiste?

Pensar de manera flexible nos permite ofrecer los espacios que más necesitan las empresas, con todos los servicios, para mejorar la agilidad y la rapidez de las organizaciones y que puedan focalizarse en su actividad, sin preocuparse de nada más. También hace que podamos desarrollar el talento de los profesionales gracias a nuestra UtopicSchool y que estén al día con los eventos más inspiradores de la actualidad.

 

Se trata de trabajar con y para cualquier empresa que entre en nuestros espacios, sin importar si es una PYME o está en el IBEX 35. Y esta relación con perfiles y sectores tan diversos nos abre la mente y nos permite ser algo completamente distinto:

 

- Somos pioneros en España en gestión de espacios flexibles y contamos con más de 14 ubicaciones en zonas PRIME de Madrid y Barcelona.

- Apostamos por el desarrollo del talento de los profesionales y sus organizaciones gracias a nuestra UtopicSchool, nuestro ecosistema de innovación y aprendizaje.

- Organizamos eventos inspiradores sobre las nuevas metodologías de trabajo y las habilidades del presente y del futuro.

- Adaptamos nuestros espacios y soluciones para volver al trabajo con la mayor seguridad. Podemos crear oficinas privadas para deslocalizar empleados en diferentes ubicaciones y minimizar riesgos de contagio, ofrecer un espacio extra o reducirlo para optimizar costes.

- Asesoramos a todos los profesionales y empresas que quieran apostar por nuestros espacios de trabajo flexibles, recomendándoles la mejor opción según las necesidades y circunstancias del negocio.

- Actualizamos tarifas y formatos, adaptándolas a cada cliente. Ahora ofrecemos tarifas de 1 mes, 1 semana o 1 día y hasta bonos de 10 días para trabajar en nuestros espacios.

- Repensamos el concepto de alquiler. Nuestros contratos son de servicios y no están sujetos a la Ley de Arrendamientos. Y con el servicio Llave en mano ofrecemos todo lo que necesiten los profesionales o las organizaciones ya en el precio. Sin inversión en CAPEX, sin letra pequeña, sin sorpresas.

- Crecemos en alternativas para grandes empresas. Con City Offices convertimos un edificio, espacio o zona de Utopicus en una nueva sede corporativa, con todos los servicios incluidos y la máxima privacidad, personalización y flexibilidad.

 

Porque el mundo ya no es el de siempre, las oficinas tampoco deberían serlo.

Piensa flexible, piensa en Utopicus.

www.utopicus.es