Mi perfil

Eva Pastor es responsable del departamento de Marketing y Comunicación, y co-fundadora de BlueAttack

Eva Pastor es una profesional especializada en el mundo de las Nuevas Tecnologías que ha tenido cargos de gran responsabilidad en distintas compañías del sector.

Desde 2013, ha desarrollado e impulsado el departamento de Marketing y Comunicación de la compañía especializada en sistemas informáticos de alto rendimiento. Ella es la responsable del diseño y puesta en marcha de las estrategias de marketing y comunicación. A través de distintas acciones, ha conseguido mejorar y aumentar la imagen de marca, convirtiendo y situando a Mountain como referente en el mercado, sobre todo gracias a la participación en eventos, la abertura de canales verticales, etc.

Eva también es responsable del área comercial de la compañía, donde sus funciones giran en torno a la venta, promoción y comercialización de los equipos, y focaliza su esfuerzo en la gestión e impulso del equipo técnico.

En la actualidad, Eva ha fundado Blueattack, la primera agencia de marketing especializada en Realidad Virtual. Blueattack, va más a allá de ser una agencia de marketing al uso y pretende posicionarse en el sector como división estratégica de toda empresa que quiera introducir en su línea de negocio la Realidad Virtual. Formación, Consultoría y Estrategia, son las 3 patas que forman su proyecto.

Antes de incorporarse a Mountain, ocupó distintos cargos como responsable de comunicación, marketing online y community manager en distintas empresas, donde desarrolló su exitosa carrera profesional realizando estrategias online de captación, diseño y gestión de páginas web, así como todas las labores relacionadas con redes sociales, blogs y posicionamiento.

Tras un amplio desarrollo profesional, cabe destacar que Eva Pastor posee una demostrada experiencia de 360º en comunicación, así como en la elaboración, gestión y liderazgo de distintas propuestas y estrategias. En todos sus proyectos, ha destacado su carácter creativo, organizativo y emprendedor, siempre en busca de nuevos retos profesionales.

Eva es licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, con formación en distintas universidad internacionales como en Reino Unido y Cuba; y posgrado en Comunicación por la EAE Business School.


Esta página le puede interesar a tus amigos.

¡Comparte!