Mi perfil

Carlos es licenciado en Ciencias Exactas por la Universidad Autónoma de Madrid. Master en Creación y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá de Henares. Curso de adaptación pedagógica realizado en la Universidad Complutense de Madrid.
Durante más de 15 años ha trabajado en el mundo de la empresa ocupando distintos cargos de responsabilidad en ventas y formación.

En los últimos 5 años ha centrado su carrera profesional en la formación de Ventas, competencias, habilidades y Liderazgo. Su formación se ha centrado en la escuela inCRESCENDO donde ha cursado tanto el Programa Superior como el Programa Avanzado de Coaching Organizacional, PNL y Sistemas certificado por AECOP (Asociación Española de Coaching Organizacional y Procesos). Además está certificado en el Programa de Practitioner de PNL por la IANLP (Asociación Internacional de PNL) y en el programa de Oratoria y PNL. Formado por Richard Moss en el Poder de la Presencia.

Coach sénior certificado por AECOP (CS160) donde aporta tanto su propia experiencia en el desarrollo personal y autoconocimiento, como una formación adicional extensa en gestión de equipos, inteligencia emocional, comunicación efectiva, negociaciones, presentaciones eficaces y gestión de proyectos entre otros.

Actualmente trabaja con la Escuela inCRESCENDO como formador de los distintos programas y es Director de Formación en Mandala Training- Professional.


Carlos García no ha publicado su experiencia todavía.

Esta página le puede interesar a tus amigos.

¡Comparte!